martes, 24 de noviembre de 2009

...pensaba en tí

Algunas veces pierdo la motivación, yo diría que muchas veces. Estas muy presente en mis días y cuando no, en mis noches. Sé que la vida no se detiene y que debo seguir adelante con más fuerza cuando menos fuerza tenga.
A veces gano la motivación sintiendo que te sentirías contento de saber de mis esfuerzos y logros. Es un arma.
La vida se llena de existencias e inexistencias, realidades y sueños...en medio, hombres como eric clapton o uno mismo, o frank lloyd o tú igualmente, motivan lo cotidiano de los días.
Una mujer me dijo y no se equivocó que ahora estás en todo nuestro ser. Cuando uno deja de existir físicamente, permanece en los seres que quiso y que le quisieron, que le quieren o que le quieren aún más por su ausencia, de una manera...total.

No hay comentarios: